Item Image
Queremos aprovechar este contacto para ofrecerle una breve visión de lo que ARTESEMA es y significa en el mercado de fabricantes de puertas de madera.
Los inicios de nuestra compañía se remontan a más de sesenta años, fabricando y restaurando artesanalmente diversos tipos de mobiliario, pasando de esa actividad a la de fábricación de puertas de entrada blindadas, producto en el que fuimos pioneros.
Las instalaciones fabríles de ARTESEMA se encuentran en las afueras de Sevilla, capital de la comunidad autónoma de Andalucía, en el punto kilométrico 8 de la autovía de Sevilla a Utrera, carretera que enlaza esta capital con Marbella y la Costa del Sol, equidistando igualmente de la autovía de Andalucía, que la une a Madrid, de la autovía del Quinto Centenario, que la acerca a Huelva y Portugal, y de la de Sevilla-Cádiz que, en corto espacio de tiempo, la coloca en el puerto comercial más importante de la Europa suroccidental.
Sus naves industriales ocupan una superficie de 20.000 metros cuadrados, estando dotadas de la más avanzada tecnologia y ocupando unos 100 puestos de trabajo directo y más de 200 indirectos.
En esta página que va a visitar podrá apreciar la diversidad de nuestros productos agrupados en familias:
1.- Puertas de entrada (convencionales, blindadas y resistentes al fuego).
2.- Puertas de paso (ciegas y con vidrieras).
3.- Frentes de armarios.
Pudiendo utilizarze hasta una veintena de variedades de maderas (antiaris, sapelly, m´bero, pino, haya, iroko, ukola, etimoe, cedro, cerezo, o nogal Americano, entre otras).
Su acabado puede ser en bruto, barnizado o lacado, suministrando igualmente la hoja por si sola o montada en block.
Aunque en cada uno de estos modelos se indiquen sus catacteristicas standard, nuestra tecnologia nos permite fabricarlos igualmente en dimensiones y grosores diferentes a los que se citan.
Siguiente
Atras
SIGUIENTE
ATRÁS